SUPERVISOR SENIOR DE MANTENIMIENTO MECÁNICO (TÉCNICO) » Huarochirí, Lima
Area
Mantenimiento
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
27/08/2020
Descripción

En Consorcio Energético de Huancavelica, empresa generadora de energía de Buenaventura, nos encontramos en búsqueda de 1 Supervisor Senior de Mantenimiento Mecánico.

 

Requisitos:

- Técnico en Mecánica, Electrónica o Instrumentación o afines

- Experiencia mayor a 15 años en: Montaje, desmontaje, mantenimiento mayor, overhaul, pruebas y commissioning de grupos de generación hidráulica con potencias mayores a 50 MW

- Manejo de MS Office, AutoCAD, SAP

- Especialización en mantenimiento de generadores hidráulicos mayores a 50 MW

- Conocimiento de commissioning y pruebas de generadores y turbinas hidráulicos mayores a 50 MW

 

 

Funciones:

- Supervisa y ejecuta sus actividades de mantenimiento mecánico en coordinación con su jefatura y el centro de control. Asegura la coordinación de actividades, planifica el uso de los recursos (materiales) asignados, verifica la consignación y cumple con todos los requisitos del permiso de trabajo previos al inicio de sus actividades, incluyendo la validación de los aspectos ambientales y peligros y charlas de seguridad de ser necesario.

- Supervisa y realiza labores de mantenimiento minucioso, de mediana y a alta complejidad orientado a la detección, diagnóstico y reparación de fallas en máquinas y equipos de funcionamiento hidráulico, neumático, eléctrico, mecánico, electrónico y de control etc., en base a la interpretación de manuales y uso de herramientas e instructivos.

- Verifica que el trabajo se ajusta a especificaciones, normas ó estándares de calidad aplicando los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión Integrado

- Ejecuta, de ser necesario en coordinación con el centro de control pruebas post mantenimiento verificando el correcto funcionamiento de los equipos; elabora reportes de las actividades de mantenimiento, da feedback del mantenimiento realizado (incluyendo los cambios físicos realizados) y coordina con su Jefatura la reprogramación, mejoras y otras actividades derivadas.

- Aplica fundamentos teórico - práctico para adaptar, modificar o innovar máquinas, equipos o dispositivos, realizando pruebas de inspección y evaluación. Interpreta manuales, analiza registros de mantenimiento e interpreta información técnica para su aplicación y mejora del mantenimiento.

- Supervisa a terceros en la ejecución de actividades de mantenimiento especializado, considerando las medidas de prevención y control para mantener la continuidad operativa de la Central

- En coordinación con su jefatura, elabora y consolida el plan de mantenimiento preventivo a ejecutarse durante el año siguiente. Es responsable de la emisión y ejecución de las ordenes de trabajo conforme a las frecuencias establecidas en el Plan de anual de mantenimiento.

- En coordinación con su jefatura, coordina la ejecución del mantenimiento mayor y overhaul de los equipos críticos de la Central, verifica la disponibilidad de equipos y herramientas, además elabora los procedimientos de ejecución de cada uno de las actividades correspondientes.

Debes ingresar para poder postular